Impiden a Salma entrar a evento de AMLO 

Salma Luévano

La diputada federal por Morena, Salma Luévano Luna no pudo ingresar al evento que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Aguascalientes la tarde de este domingo. 

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Gerardo Estrada, quien aparece como Secretario Técnico de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento a la Alianza del Pacífico”, muestra el momento en que Luévano Luna se aferra a la reja de la entrada que da al auditorio del Instituto Tecnológico de Aguascalientes y la agita fuertemente para tratar de abrirla. 

“En #Aguascalientes impiden la entrada de la diputada @SalmaLuevano  a un evento del presidente @lopezobrador_ “, escribió Estrada. 

La diputada federal es observada por el personal que cuida el ingreso, una mujer y dos hombres, uno de ellos portando un gafete. 

Uno de los hombres se dirige a la diputada y le hace un ademán para que se retire, diciéndole que  ya la atendió, que el personal de la Ayudantía le indicó que iba a salir nuevamente. 

“Mira, checa, ahí está el presidente”, dice Luévano Luna dirigiéndose a la cámara que la está grabando. 

Luévano Luna publicó hoy un video en su cuenta de Twitter, llamando mentirosos y oportunistas a los integrantes de su propio partido, que organizaron el pasado sábado una marcha para exigir la remunicipalización del servicio del agua en la ciudad de Aguascalientes. 

Sin embargo, sobre este incidente la diputada federal por Aguascalientes, no se ha pronunciado. 

 

Sección

Keywords

AMLO, Aguascalientes, Salma Luévano

Balazo

AMLO

Título SEO

AMLO

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado