No hay una ruptura aún con el PRI, sostiene Santiago Creel
A pesar de los desencuentros que se han visto con anterioridad al interior de la coalición Va Por México conformada por el PAN, PRD y PRI, luego de que este último entrará en una controversia por sus posturas en el Congreso de la Unión acerca de la militarización, el diputado por el PAN y uno de los presidenciables a dos años de las elecciones federales, Santiago Creel, asegura que la alianza todavía no sufre una ruptura inminente a falta de algunas definiciones todavía en el senado de la república.
Asimismo, el legislador aseguró que esperarán a conocer los resultados de las elecciones en Coahuila y el Estado de México para hacer una evaluación acerca del funcionamiento de la alianza.
En ese sentido, el diputado panista sostiene que los objetivos de la alianza son formar un gobierno reconstructor que concilie a los mexicanos y disipe las inconsistencias que ha tenido la actual administración en su forma de gobernar.
Finalmente, Santiago Creel augura que el de Teresa Jiménez será un gobierno que continúe con los buenos resultados que hasta ahora ha tenido Aguascalientes