Nombran a nuevos titulares de IEA y Sedecyt en Aguascalientes

Esaú Garza de Vega y Luis Enrique Gutiérrez Reynoso

El Gobierno del Estado de Aguascalientes ha anunciado cambios en dos áreas de su administración, designando a Luis Enrique Gutiérrez Reynoso como nuevo titular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y a Esaú Garza de Vega como secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt).

La administración estatal reconoció la labor de Lorena Martínez Rodríguez y Manuel Alejandro González Martínez durante su gestión al frente del IEA y la Sedecyt, respectivamente.

Garza de Vega, nuevo secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, es licenciado en Comercio Exterior y cuenta con una amplia experiencia como consejero comercial. Además, ha desempeñado el cargo de secretario de Desarrollo Económico del Estado y posee habilidades en dirección, coordinación y ejecución de proyectos, así como su certificación como perito traductor oficial en español, inglés y japonés.

Por otro lado, Gutiérrez Reynoso, nuevo titular del IEA, es licenciado en Administración Financiera y posee una maestría en Innovación Didáctica. Su trayectoria incluye diversos cargos en el ámbito público, tanto en el Instituto de Educación de Aguascalientes como en el Instituto de Planeación del Municipio de la capital, así como en dependencias federales como la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, IEA (52), Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, SEDECYT (5410), Esaú Garza de Vega, Aguascalientes (195)

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Nombran a nuevos titulares de IEA y Sedecyt en Aguascalientes

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado