“¡Que vengan a acarrear agua!”, invita regidor a quienes se quejan por falta del líquido en las colonias

 “¡Que vengan a acarrear agua!”, invita regidor a quienes se quejan por falta de líquido en las colonias

“¡Que vengan a acarrear agua!”, invita regidor a quienes se quejan por falta de líquido en las colonias

Luis Armando Salazar, regidor presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del ayuntamiento capital, asegura que en las colonias no es que el problema sea el agua, sino que las líneas se tardan en llenar. por lo que, dirigiéndose a quienes critican la falta de agua, piden mejor ayuden a acarrear cubetas, tal y como él y otros servidores, asegura, hacen en las colonias. 

“El problema no es el agua, osea el problema es que las líneas de conducción tardan en llenarse. Ese es el problema. Pero mucha gente, muchos partidos políticos ,dicen. Oigan, ¿porqué mejor no viene a ayudar? Vénganse a ayudar, en vez de estar criticando, yo los invito a ayudar. Quiero comentarles que el presidente municipal y su servidor y más de 70 personas subiendo cubetas de agua, ayudando al que menos tiene. En vez de estar criticando, que vengan a ayudar.”

Ello, después de las críticas por la falta del servicio en Pirules, en donde los vecinos se organizaron para manifestarse y cerrar un tramo del Segundo Anillo.

“No hay agua, qué el estrés hídrico. No hables por hablar. Ven y conoce la problemática, y sí puedes, ven a cargar las cubetas.”




 

Etiquetas
Sección

Keywords

Agua, Veolia, Servicio

Balazo

Agua

Título SEO

Ello, después de las críticas por la falta del servicio en Pirules

Editor Redacción

Desactivado