Se destapan candidatos a la presidencia estatal del PRI
El primero en hacer pública su aspiración por competir por la presidencia estatal del partido tricolor, fue el regidor con licencia del municipio de Jesús María, Kendor Macías Martínez, quien renunció a su cargo para participar en la contienda, a la que se sumó la secretaria general en el estado, Leslie Atilano, quien también presentó su renuncia, como lo dicta la convocatoria de aspirantes.
Eduardo Hernández Tavera, también competirá por la presidencia estatal y promete, en torno a la disputa legal del edificio sede, que en caso de ganar, no descansará hasta tener la propiedad legal del edificio.
También se sube a la contienda el presidente de la Fundación Colosio, Rogelio Ramírez Soto, quien también rescinde del cargo, aunque asegura, no hay piso parejo en el trato hacia los aspirantes.
Por su parte Jorge Meade, delegado nacional encargado de la elección, asegura que el PRI no le tienen miedo a la democracia, por lo que no hay cabida a descalificaciones, pues están en la hora de la reconciliación.