Se queda Congreso sin una diputada

Congreso

Se sigue desgranando la mazorca en el Congreso del Estado y siguen llegando nuevos diputados suplentes a ocupar las curules que han dejado aquellos que se embarcan en una nueva aventura electoral, pero no todos. 

Ahora tocó el turno al diputado Cuauhtémoc Escobedo Tejada, en cuyo lugar llegó su suplente el perredista Heber Arturo Ruvalcaba Hernández, quien anteriormente había fungido como funcionario en el gobierno municipal del hoy legislador con licencia. 

Sin embargo, no se pudo tomar protesta en la sesión de este jueves a la suplente de la priista Verónica Romo Sánchez, Miriam Elizabeth Romo Marín, hermana del ex alcalde priista de Rincón de Romos, Roberto Romo Marín, quien además ha fungido en distintos cargos dentro del partido tricolor y en la alcaldía de Rincón de Romos de Juan Manuel Méndez Noriega fue la coordinadora de Comunicación Social, toda vez que no se presentó a la sesión. 

En este caso, se giraron instrucciones para que esta fuera notificada que tiene 10 días para enterar al Congreso lo que a su derecho convenga. 

Sección

Keywords

Congreso, Diputada, PRD, PRI,

Balazo

Congreso

Título SEO

Congreso se queda sin una diputada

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado