Se suma ITEA a condena por asesinato en Morelos 

Morelos

Mediante un breve comunicado, el Instituto de Transparencia del Estado, se suma a la condena nacional e internacional, por el violento homicidio del presidente del símil de transparencia en Morelos, Marco Antonio Alvear Sánchez. 

En el texto, se señala: 

“Desde Aguascalientes nos sumamos a la indignación nacional por el artero acontecimiento que arrebató la vida de nuestro colega y amigo, Marco Antonio Alvear Sánchez, Comisionado Presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística y Coordinador de la Región Centro del Sistema Nacional de Transparencia durante el periodo 2022-2023”. 

De la misma manera, exigen a las autoridades morelenses o nacionales, en caso de que atraigan el caso, una investigación pronta que esclarezca los hechos. 

“Nuestra voz también se suma al reclamo ante las autoridades competentes para que atiendan, den respuesta y esclarezcan éste trágico hecho, que consterna al pueblo de México y a quienes nos dedicamos a proteger la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción y la protección de los derechos ciudadanos”. 

Finalmente, al concluir el escrito, señalan y reconocen la labor integra de Alvear Sánchez, al servicio de la transparencia. 

Sección

Keywords

Aguascalientes, ITEA, Morelos, Asesinato

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Se suma ITEA a sentencia por asesinato en Morelos 

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado