Toño Martín del Campo conforme con el gabinete estatal, descarta sumarse en un futuro
Antonio Martín del Campo, Senador por Aguascalientes del Partido Acción Nacional, descarta sumarse al gabinete de Teresa Jiménez en algún momento de los 5 próximos años de administración, pues se dice enfocado en su trabajo legislativo, al cual le quedan dos años de trabajo.
“En el momento en que yo terminé la campaña, inmediatamente yo les dije, me regreso a mis actividades en este caso en el Senado de la República y bueno, así lo estamos haciendo con la responsabilidad que me da el pueblo de Aguascalientes. Una vez terminado mi periodo en el Senado, ya veremos qué es lo que pasa para 2024 ``, asegura.
Sin embargo, reconoce que su grupo tiene presencia en el gobierno estatal, como en el caso de las dependencias de vivienda y agua, lo que aunado a la incorporación de militantes panistas e incluso personajes de otros partidos políticos, enriquece el grupo, asegura.
“No es para Toño Martín del Campo, en este caso es para los ciudadanos de Aguascalientes. Hoy hay un nuevo gabinete y por lo tanto ese gabinete debe de dar resultados, independientemente de los grupos o equipos que sean. Hoy más allá de los equipos políticos, tienen una encomienda para Aguascalientes, no para un partido político, no para un líder político, sino para todos los ciudadanos” declara