Transportistas de Aguascalientes se manifiestan en la puerta de acceso sur; exigen seguridad en carreteras
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) en Aguascalientes bloquearon de manera parcial la puerta de acceso sur, en sentido de norte a sur, como parte de las manifestaciones anunciadas para este miércoles a nivel nacional.
Exigen al gobierno federal mejores condiciones de seguridad y una rebaja en las tasas de operación que incluyen servicios de grúas, permisos municipales, licencias, placas y certificados.
Horas antes, la Secretaría de Gobernación (Segob) había anunciado un acuerdo con los representantes de la AMOTAC, por lo que se habrían suspendido las movilizaciones en carreteras.
Información en desarrollo...
🔴 #ULTIMAHORA | TRANSPORTISTAS DE AGUASCALIENTES BLOQUEAN LA PUERTA DE ACCESO SUR
— BI NOTICIAS (@BI_Noticias) June 24, 2026
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) bloquearon de manera parcial la puerta de acceso sur, en sentido de norte a sur, como parte de las manifestaciones… pic.twitter.com/N1yCxZQsNR
-
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.