Un espacio para el disfrute de nuestros amigos de cuatro patas

Un espacio para el disfrute de nuestros amigos de cuatro patas

En Aguascalientes hay un parque situado al sur de la ciudad, en la colonia Pirules, dedicado a los caninos. Por las mañanas es común encontrar varios  de ellos en esta zona, conviviendo con otros perritos y otras personas.

El señor Isidro García es quien nos comparte que cada mañana acude a este sitio para darles un tiempo de disfrute a sus mascotas y asegura que es un lugar e idea bien aprovechados.

“Los animales nunca habían tenido este es el primer parque, creo en Aguascalientes este es el primer parque y las instalaciones las tienen muy bien muy bien, mantenimiento le dan, lo pintan, le pintan sus fachadas y la verdad para mí es un un rato de distracción, para los animales con el cuidado de sus amos”.

Además, el señor Isidro aplaude que son muchas las visitas con las que cuenta el parque durante los fines de semana, a lo que considera que al fin los animales son tomados en cuenta en cuanto a sus necesidades, pues tienen área de juegos, agua y suficiente espacio para jugar.

“Los perros se sienten felices aquí como uno se siente libre sin perder el cuidado de ellos porque hay perros que no tienen temperamento para convivir con nosotros. He visto perros que es la primera vez que los traen y poco a poco van agarrando su ritmo, pero se ha dado si domingos aquí he contado como unos 30-35 perros los sábados y domingos”.

_

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Perros (2256), parque (2217), Aguascalientes (195)

Balazo

PERRITOS

Título SEO

Un espacio para el disfrute de nuestros amigos de cuatro patas

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado