Veolia tiene que rendir cuentas por su servicio: Aldo Ruiz

Aldo Ruíz / Veolia

Tras la llegada de MIAA como organismo operador del agua en la ciudad, desde Morena aseguran que Veolia, empresa relevada por MIAA, debe de rendir cuentas ante la sociedad por el servicio que brindó. Así señala Aldo Ruíz, quien asegura, Veolia busca ampararse para permanecer en Aguascalientes.

"Se tiene que llamar a cuentas a VEOLIA por todo lo que ha hecho, yo creo que ese sería el paso fundamental que debe dar el nuevo mecanismo de agua. Tenemos una ex empresa que está operando el servicio de agua; cínica, abusiva, desfachatada, porque todavía están cobrando o quieren ampararse para quedarse y quieren seguir cobrando los adeudos."

De la misma manera, el morenista sostiene que se permitió muchos abusos a Veolia, pero confía en que desde el municipio juzgarán a la empresa para evitar que migre a otros lugares con el mal servicio.

“Fue una empresa que vino a saquear que se le permitieron muchos abusos. Yo creo que sería una muy buena este elección y una muestra de buena fe que empezaran por juzgar esta empresa para que no vaya a otro país a otro estado a lucrar con lo mismo.”
 

Sección

Keywords

agua, Veolia, MIAA, Aldo Ruiz

Balazo

Servicio del agua

Título SEO

Veolia tiene que rendir cuentas por su servicio: Aldo Ruiz

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado