Vigilará Morena que no suban las tarifas con el nuevo modelo del agua

Vigilará Morena que no suban las tarifas con el nuevo modelo del agua

La dirigencia de Morena denuncia que se siguen dando cobros excesivos en los recibos del agua que emite Veolia, presuntas violaciones que el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Gilberto Gutiérrez promete seguir atendiendo en conjunto con la ciudadanía, pues advierte que aún con el nuevo modelo del agua, MIAA, prevalecerá esta problemática.

“Por ejemplo nos hicieron entrega de un recibo del agua, de que en dos meses le subieron a 40 mil pesos, esto va a seguir pasando con el MIAA, que no es nuestra, pero que sí es de ellos, esto es algo que debemos de evitar y vamos a tener varias actividades en las cuales vamos a convocar próximamente”, señaló.

El morenista asegura que en futuras elecciones las autoridades municipales tendrán que cargar con el costo político del mal servicio del agua, pues asegura tiene pruebas de que el líquido que llega a los hogares es de pésima calidad.

“Esto le ha venido pegando constantemente, por ahí Daniel me mandaba un video de ayer de su casa, en donde el agua le salía con renacuajos, así le salía directa el agua, y ahí tenemos el video, ya nada más no se grabó él, pero le pedimos que se grabe”, compartió.
 

Sección

Keywords

AGUA, MIAA, MORENA, COBROS EXCESIVOS, VEOLIA

Balazo

TARIFAS MIAA

Título SEO

Vigilará Morena que no suban las tarifas con el nuevo modelo del agua

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado