Aaron Rodgers sale de la reserva de lesionados y entrenará con los New York Jets
Los Jets de Nueva York han abierto este miércoles la ventana de 21 días de prácticas para el mariscal de campo, Aaron Rodgers.
La noticia sorprendió a la comunidad de la NFL, luego de que el Head Coach del equipo neoyorquino, Robert Saleh, actualizara el estado de Rodgers. Sin embargo, dijo que “solo es un paso dentro de su rehabilitación”, y aunque tiene el “alta” médica para entrenar, buscarán no exponerlo a algo que “lo ponga en peligro”.
Robert Saleh was asked if there was a specific reason as to why they opened Aaron Rodgers' 21-day practice window today:
— Jets Videos (@snyjets) November 29, 2023
"He was cleared" pic.twitter.com/3aWB5qqD1s
El exquarterback de los Green Bay Packers avanza significativamente en su recuperación física, luego de haber sufrido una rotura de talón de Aquiles en su tobillo derecho durante su primer partido de la temporada en Monday Night Football, cuando tuvo que salir del terreno de juego en apenas su quinta jugada al mando de la ofensiva de los Jets, quedando fuera de actividad por tres meses, hasta ahora.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo de un posible regreso de Rodgers a la temporada, esto no asegura que sea así, ya que la ventana podría cerrarse con la misma facilidad con la que se abrió, y considerando que el equipo marcha con récord negativo de 4-7, las ilusiones de verlo de vuelta en el campo este año deberían mantenerse bajas.
Aaron Rodgers tore his Achilles 79 days ago. Today, Jets’ HC Robert Saleh said Rodgers has been cleared for “functional football activity”. pic.twitter.com/hN7hkyB6mt
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 29, 2023