Acaba en desastre la visita de Messi a la India
La visita del astro argentino, Lionel Messi, a la India no fue la más agradable, pues durante el evento se desataron disturbios donde aficionados destruyeron el estadio Salt Lake de Kolkata al dañar sus butacas, lanzar objetos al estadio e invadir el terreno de juego.
Los aficionados se molestaron debido a que se anunció que Messi estaría en el evento a lo largo de 45 minutos aproximadamente, sin embargo, su aparición solo duró 20 minutos y por si fuera poco, los boletos costaban unas 3.500 rupias (US$ 38,65), más de la mitad del ingreso semanal promedio en la India.
Ante esta situación y debido a los riesgos que corrieron los asistentes por la trifulca, el organizador del evento, Satadru Dutta, fue detenido por las autoridades, así lo informó Rajeev Kumar, director general de la Policía de Bengala Occidental.
“Ya hemos detenido al principal organizador, estamos tomando medidas para que esta mala gestión no quede impune. Él ya se ha comprometido por escrito a que se reembolsen las entradas vendidas para el evento", dijo Rajeev Kumar a los periodistas.
La visita de Messi se debe a distintas razones, el argentino asistirá a clínicas de fútbol, además de lanzar iniciativas beneficas en Kolkata, Hyderabad, Mumbai y Nueva Delhi, sin embargo, no se sabe si estos disturbios cambiarán los planes de la gira.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.