"Adonai eres una rata", jugadores del Cruz Azul cargan contra el arbitraje
La semifinal entre América y Cruz Azul acabó con los jugadores celestes frustrados y furiosos por presuntas polémicas generadas por decisiones del árbitro, Adonai Escobedo, debido a esto, los jugadores encararon al silbante aguascalentense tras el partido.
En los minutos finales del encuentro se generaron jugadas que reclamaron los jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul, por ejemplo, un presunto empujón a Piovi antes del penal causado por Rotondi, jugadores del América adelantados durante el saque tras el gol del empate de 3-3 e incluso un presunto penal a favor de Cruz Azul tras un empujón al "Toro" Fernández.
Nada de esto fue señalado pese a la intervención del VAR y aunque las opiniones están divididas, los jugadores del Cruz Azul no perdieron el tiempo y buscaron a Adonai Escobedo para reclamarle sus acciones.
Videos en redes sociales revelan los insultos por parte de jugadores del Cruz Azul que no han sido identificados hacía le vestidor donde se encontraba Escobedo.
“La concha de tu madre, Adonai, hijo de puta. Eres un hijo de p$%a”, fue uno de los gritos que se escuchaban en la zona donde ninguna cámara tiene acceso.
“Adonai, eres una rata...Otro partido turbio. Van a empezar a salir todas las imágenes de vuelta, la concha de tu madre. Siempre es lo mismo. Hijo de mil p%@#s”, fue otro insulto que se escuchó en ese momento.
Lo cierto es que a raíz de eso la Federación Mexicana de Fútbol abrió una carpeta de investigación por esto y por conatos entre gente de Cruz Azul y miembros de la prensa que estaba presente para la conferencia de prensa tras el partido.
ASÍ LAS COSAS EN EL VESTIDOR DE CRUZ AZUL
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 9, 2024
Jugadores de La Máquina reclaman a Adonai Escobedo luego del partido.
"La con... de tu madre, Adonai". "Otra jugada turbia eh".
📹 @ilianyAparicio pic.twitter.com/CKB1j5vzcN
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.