¿Advertencia? Pese a ser pretemporada, Warriors baten su récord de triples
Si alguien tenía duda de la potencia desde la larga distancia de Golden State tras la salida de Klay Thompson, Curry y sus Warriors dieron un golpe de autoridad al batir su récord histórico de triples anotados en un partido en la victoria de Warriors sobre Kings en la pretemporada de la NBA.
Manteniéndose fieles a su estilo de juego, los comandados por Steve Kerr anotaron 28 triples en un solo partido con un impresionante 53% de efectividad y quedándose a tan solo un triple del récord histórico de la NBA, el cual poseen los Bucks con 29.
"Creo que casi todos fueron buenos tiros. Lo que me gusta de este equipo es que, a pesar de que hemos perdido a Klay, tenemos más profundidad en el tiro. Tenemos más jugadores que pueden entrar de una noche a la siguiente y hacer triples. Seguro que serán una parte importante de nuestro equipo", comentó el coach Kerr tras la victoria de sus Warriors.
El recién llegado, Buddy Hield, comandó la artillería con 22 puntos y un total de seis triples encestados en sus siete intentos, De'Anthony Melton y Jonathan Kuminga metieron cuatro, Stephen Curry y Lindy Waters III, añadieron tres, Moses Moody, Draymond Green y Brandin Podziemski convirtieron dos y Kyle Anderson y Reece Beekman sumaron uno cada uno.
Con esto, los Warriors han mandado un poderoso mensaje a la liga, pues la dinastía que se ha construido en la bahía a sido a base de bombazos desde la larga distancia gracias a la dupla Curry-Klay, sin embargo, aunque los "Splash Brothers" se han separado, este nuevo equipo de los Warriors liderados por el legendario Curry, han demostrado que la fidelidad al estilo que los hizo dominar casi una década, sigue impregnado en la filosofía del coach Steve Kerr.
Count 'em up!
— Golden State Warriors (@warriors) October 10, 2024
The Dubs sank twenty-eight threes tonight. pic.twitter.com/qbZOmL0hVp
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.