All Star Game 2024 MLB; Liga Americana se lleva el Juego de Estrellas
Continúa el dominio de la Liga Americana en el All Star Game de la MLB, pues de los últimos 11 partidos se han impuesto en 10 ocasiones y la edición 2024 no fue la excepción; triunfo para la Americana 5-3 ante la nacional, en donde el mexicoamericano, Jarren Duran, fue el MVP del partido en su primer Juego de Estrellas al conectar el cuadrangular de la victoria en la quinta entrada.
El arranque del partido fue parejo, siendo la tercera entrada la detonante para abrir la pizarra; primero la Liga Nacional impuso condiciones con un vuelacercas por parte del astro japonés, Shohei Ohtani (Dodgers), productor de tres carreras para tomar la ventaja.
Sin embargo la respuesta de la Americana fue inmediata, ya que en la parte baja de la misma entrada Juan Soto (Yankees) pegó doble y David Fry (Guardians) conectó imparable para empatar la pizarra 3-3.
Fue entonces que vendría al bat el jugador más valioso del Juego de Estrellas 2024; en la parte baja de la quinta entrada, Jarren Duran (Red Sox), conecta cuadrangular con elevado entre los jardines izquierdo y central, productor de tres carreras para tomar la ventaja, misma que a la postre llevaría la victoria a la Liga Americana 5 carreras a 3.
The AL wins the #AllStarGame!
— MLB (@MLB) July 17, 2024
They have won 10 of the last 11 ASGs 😤 pic.twitter.com/i8obLKCajp
De esta forma Durán, pelotero de Boston, recibió el trofeo que lleva el nombre de Ted Williams, una leyenda de los Medias Rojas.
“Es un honor. ¿De quién más querría yo seguir los pasos si no fuera de un tipo como él, que no sólo es un gran pelotero sino un gran ser humano?”, preguntó Durán, tras convertirse en el quinto jugador de los Medias Rojas en obtener el premio al Más Valioso del Juego de Estrellas. “Ese hombre fue maravilloso, y es un honor para mí recibir su trofeo” mencionó el mexicoamericano MVP del partido.
The Ted Williams #AllStarGame MVP award goes to Jarren Duran! pic.twitter.com/pWNxCmsHGl
— MLB (@MLB) July 17, 2024
En cuanto a la lomita, el derecho de Oakland, Mason Miller, se llevó el triunfo luego de hacer un pitcheo a 103,6 millas por hora, el más veloz en la historia del Juego de Estrellas desde que comenzó a llevarse el registro en 2008.
Emmanuel Clase, taponero dominicano de Cleveland especializado en la recta, recetó un par de ponches en el noveno episodio y se llevó el salvamento.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.