América empata sin goles ante Querétaro

América 0-0 Querétaro

 

Comenzó el CL2023 para una de las escuadras más llamativas y con más afición en el balompié mexicano, las Águilas del América recibían en el estadio Azteca a los Gallos del Querétaro en lo que pintaba como partido de tramite para los de Coapa pues los gallos terminaron como sotaneros en el pasado torneo.

Buena asistencia para ver al equipo de las águilas que lamentablemente no seria retribuido con el marcador del cotejo, ya que terminaría en un 0-0 tras la buena actuación de ambos arqueros.

Por increíble que parezca en el primer tiempo las jugadas de mayor peligro serían para la visita pero Oscar Jiménez quien por cierto tendría la titularidad tras la salida de Guillermo Ochoa impidió la caída de su marco en al menos dos ocasiones.

En el final de la primera mitad el América quería marcar diferencia y al 45+2´ tras una asistencia de Diego Valdés le quedaría pleno para rematar a Alejandro Zendejas quien ante el buen achique del arquero, sufriría un rebote del esférico en la mano invalidando el gol tras ser revisado por el VAR.

La segunda mitad seria de pocas emociones, destacando la gran actuación de Gil Alcalá arquero de los gallos que en varias ocasiones salvo a su escuadra. De esta forma terminaría el encuentro sin goles ante la molestia del publico que inclusive abucheo a los locales pues las expectativas eran de un triunfo.

Etiquetas
Sección

Keywords

Liga MX, América

Balazo

Liga MX

Título SEO

América empata sin goles ante Querétaro

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado