¡Apenas despegaba! Los Jets vencen a los Bills... pero pierden a Rodgers

El veterano mariscal salió tocado del tobillo izquierdo apenas en su primer serie ofensiva.

El cierre de la semana 1 del arranque de la NFL nos preparó un gran partido divisional en el este de la americana: Los New York Jets con el flamante mariscal de campo, Aaron Rodgers, recibirian en el Metlife Stasium a los Buffalo Bills del talentoso Josh Allen.

Sin embargo, la fecha esperada por los Jets para ver en acción a su nuevo quarterback, con las expectativas muy altas de ser protagonistas esta temporada, tempranamente se desplomaron luego de que el expacker fuera derribado en apenas su quinta jugada del partido por Leonard Floyd.

Luego del tacleo, Rodgers se dolió del pie y mostró dificultad para caminar y para la desafortunada situación, lo tuvieron que sacar del encuentro para dejarle a Zach Wilson la responsabilidad de la ofensiva.

Los Jets fueron de menos a más para llevarse el partido. Los Bills tomaron ventaja con un gol de campo de 40 yardas de Tyler Bass y Nueva York respondió cuando Jordan Whitehead le hizo la primera de sus tres intercepciones a Josh Allen, lo que permitió que Greg Zurlein lo empatara con un intento de 26 yardas.

Buffalo se adelantó con par de goles de campo de Tyler Bass y un pase de cinco yardas de Allen con Stefon Diggs en las diagonales, pero no pudieron responder en la segunda mitad. Zurlein recortó distancias con un gol de campo de 50 yardas y dos intercepciones más de Whitehead colocaron a Nueva York en un escenario inesperado.

Para el cierre del duelo, Zach Wilson envió el ovoide a las manos de Garret Wilson, que con la marca del defensivo encima, malabareó y recibió el balón de su quarterback de manera espectacular en la zona de anotación.

Allen ya había perdido el balón durante el duelo, y pese a su recuperación, fue presionado por Micheal Clemons quien forzó el fumble de los visitantes. Quinnen Williams recuperó el balón, y los de Robert Saleh protagonizaron un gran drive para poner en los pies de Greg Zuerlein la ventaja del partido por tres puntos.

Cuestionado por decisiones y riesgos innecesarios por parte de Allen, el ataque logró amarrar el partido a tiempos extras luego del pateo de Bass de 50 yardas: 16-16 y juego gratis.

Los Bills nuevamente fallaron en su intento de obtener la anotación, y en la devolución de patada, Xavier Gipson llevó el balón hasta las diagonales y de esta manera, los Jets vencieron a su rival divisional 22 a 16, pero con una victoria muy amarga ante la pérdida de Aaron Rodgers, quien en palabras de Robert Saleh, la situación es "preocupante".

"Preocupados por su (tendón de) Aquiles. La resonancia seguramente va a confirmar lo que creemos que va a pasar. Vamos a rezar esta noche, pero no está bien", dijo el Head Coach de los Jets.

El día martes se le realizará una resonancia magnética para determinar si se trata de una rotura de tendón de Aquiles en el tobillo izquierdo, y que con alta probabilidad de que sea así, esta lesión lo dejaría fuera de la temporada 2023.

Sección

Keywords

NY Jets, Aaron Rodgers, Buffalo, Bills, NFL

Balazo

NFL

Título SEO

¡Apenas despegaba! Los Jets vencen a los Bills... pero pierden a Rodgers

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado