Arresto y veto para quien salte al campo de Rayados durante el partido ante Miami
El furor de los fanáticos mexicanos por la visita del Inter de Miami al "Gigante de Acero" de Rayados se vio desde el primer minuto que el equipo estadounidense tocó tierras regias, y es que la visita de Lionel Messi ha convocado a fanáticos del fútbol aunque no apoyen a Rayados o al propio Miami y debido a esto, Monterrey ha advertido acerca de las consecuencias en caso de un mal comportamiento por parte de los fans.
Monterrey se ha asegurado de fortalecer la seguridad al rededor del Inter de Miami, especialmente la de Lionel Messi, por lo que mediante un comunicado, advirtieron a la afición que quien se atreva a invadir el campo de juego será arrestado y expulsado de todos los estadios de la Liga MX.
🚨¡Atención, Afición!🚨
— Rayados (@Rayados) April 10, 2024
Hagamos nuestro partido desde la tribuna. 🙌🏼 Demostremos que somos la mejor Afición #EnLaVidaYEnLaCancha.💙 pic.twitter.com/QFSaa2jGuB
Estas precauciones son para salvaguardar no solo la seguridad de Messi, sino también, la del resto de las estrellas del equipo como Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.
Ahora bien, en caso de que sea un menor de edad el que ingrese de espontáneo a la cancha, las sanciones aplicarán para sus tutores legales.
Rayados reciben al Inter de Miami esta noche a las 20:30 hrs, hasta el momento, Monterrey estaría clasificando a las semifinales gracias al marcador global de 2-1.