¡Baile al campeón! Inglaterra golea a Italia

Inglaterra 3-1 Italia

Continúa la actividad en las eliminatorias rumbo la Eurocopa de la UEFA en su edición 2024, en el duelo correspondiente a la jornada 8 en el Grupo C, Inglaterra se impuso 3-1 ante Italia y mantienen el liderato del grupo con 16 puntos, además de continuar invictos tras 5 triunfos y 1 empate al momento.

El duelo iniciaba con una temática completamente diferente a lo que sería el resultado final, a penas en la primera parte al minuto 15´, Giovanni Di Lorenzo mandaba un servicio desde la banda derecha al área para qué, Gianluca Scamacca, cerrara la pinza y anotara el primer gol del encuentro.

Sin embargo el dominio de Inglaterra era constante y al minuto 32´ por fin podrían capitalizarlo con el gol, Di Lorenzo bajaba en el área a Bellingham, se marcaba penalti y desde los once pasos, Harry Kane igualó el marcador.

En la segunda parte el equipo de la rosa tomaría la ventaja en el marcador al minuto 57 ́ cuando Marcus Rashford entró al área con balón controlado y tras quitarse la marca, disparó de derecha a segundo poste para anotar el 2-1 que les otorgaba el triunfo.

Los ingleses querían más y para finalizar la gran noche desde el Estadio Wembley, al 77´ Harry Kane se quitaba con facilidad y gran gesto técnico al defensor Scalvini, para finalmente definir ante el arquero Donnarumma definitivo 3-1 que les otorgaba la victoria, en su cancha y con su gente.

 

Sección

Keywords

Inglaterra, Italia, Eurocopa

Balazo

Eliminatorias Euro 2024

Título SEO

¡Baile al campeón! Inglaterra golea a Italia

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado