Barcelona cae ante el Inter con polémica arbitral
Un gol solitario y un episodio más del protagonismo del VAR marcaron la victoria del Inter ante el Barcelona, un golpe duro, pues este partido era para conquistar el segundo lugar del Grupo C.
Milan propuso desde un inicio esperar el error de los españoles para tratar de liquidarlos en el contragolpe, con el paso del tiempo, la fórmula funcionó y anotaron gracias a los pies de Calhanolu quien aprovechó un despliegue para abrir y sentenciar el partido.
La respuesta del Barcelona intentó llegar en el segundo tiempo, Pedri había empatado el partido, pero tras revisar la jugada se marcó una mano que anuló el gol.
La polémica vendría en los últimos minutos, un remate del Barcelona fue desviado por una posible mano del defensa del Milan, Denzel Dumfries, esto causó que el silbante fuera al VAR a revisar la jugada, pero luego de unos minutos, el arbitro señaló que no habría pena máxima.
Ahora en el panorama del Grupo C tenemos al Bayern Munich en el primer puesto, Milan como segundo lugar y al Barcelona y Viktoria Plzen coqueteando con la Europa League.