Cambian de sede; Inseguridad orilla a Dorados a cambiar de estadio
Sabemos que la inseguridad es un problema que aqueja a nuestro país desde hace muchos años y que hoy se ha intensificado afectando concretamente al deporte en Sinaloa. Debido a los problemas que sufre el estado del norte del país, el equipo de Dorados de Sinaloa ha tomado la decisión de no jugar más en su estadio como locales en lo que resta del Torneo AP2024 en la Liga de Expansión MX.
Mediante un comunicado de prensa el club confirmó que los tres partidos que le restan del calendario en calidad de locales no los disputarán en su estadio, cambiando como sede alterna el Estadio Caliente en Tijuana en Baja California, casa de Xolos en primera división.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por instrucción de la Liga BBVA Expansión MX, nuestros tres últimos partidos como local del rol regular del torneo Apertura 2024 cambiarán de sede. Los encuentros frente a Club Atlético La Paz, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca se jugarán en la ciudad de Tijuana, Baja California”.
Esta determinación se da luego de semanas de incertidumbre, ya que desde finales de septiembre el equipo de Dorados evaluaba partido a partido la situación de inseguridad que se vive en Culiacán, misma que al momento es insostenible y los lleva a no disputar más partidos en casa por lo que resta del torneo regular.
El plantel viajará el próximo viernes 25 de octubre para permanecer en la ciudad fronteriza hasta el domingo 3 de noviembre, fecha en la que posteriormente regresarán a Sinaloa.
💛 Mensaje para nuestra querida #FamiliaDorada. pic.twitter.com/9YfudrkcUd
— Dorados (@Dorados) October 23, 2024
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.