Chiefs festejan el campeonato con desfile en Kansas City
Los Chiefs de Kansas City festejaron el campeonato conseguido en el Super Bowl LVII ante las Águilas con un desfile realizado por las calles principales de Kansas City.
Los festejos estuvieron encabezados por Patrick Mahomes, quien aprovechó para festejar su premio al jugador más valioso de la temporada.
Uno de los más ovacionados fue Travis Kelce, quien hizo uso de su carisma con el micrófono para enviar un mensaje a la fanaticada de los Chiefs.
"Los que odiaban decían que los Chiefs nunca llegarían a los playoffs, los que odiaban decían que los Chiefs habían terminado. Si sabías que los Chiefs iban a ganar la división, déjame oírte decir: ' ¡Demonios si!' Si sabías que los Chiefs iban a obtener el primer puesto, déjame oírte decir: '¡Diablos, sí!', “, después agregó, "yo lo sabía, tú lo sabías, pero ellos no lo sabían. Si sabías que Patrick Mahomes iba a ganar el MVP, déjame oírte decir: '¡Diablos, sí!' Si sabías que los Kansas City Chiefs iban a tener la mejor ofensiva de la Liga Nacional de Fútbol Americano”.
Por su parte, Patrick Mahomes adivirtió, "esto es solo el comienzo, ¡aún no hemos terminado!" y el evento finalizó con el grito de guerra que utilizan los Chiefs cuando juegan en el Arrowhead Stadium, el Tomahawk Chop mientras retumba el tambor.
Y’all ready for some parade content?🏆 pic.twitter.com/uDQGpUEA5W
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 15, 2023