Chucky Lozano rompe sequía en triunfo del Napoli
El Napoli de Hirving Lozano goleó 4-1 al Cremonese con tres goles en el último cuarto de hora, y se situó como líder en solitario de la Serie A, aprovechando el empate 2-2 del Atalanta ante el Udinese.
Los recién ascendidos plantaron una buena resistencia, misma en la que tuvieron el duelo 1-1 hasta los últimos 15 minutos.
Napoli había abierto el marcador con un penal de Matteo Politano a los 26', pero el nigeriano Cyriel Dessers emparejó las acciones al 47.
El argentino Giovanni Simeone, que entró poco antes de la hora de juego, dio la ventaja a los napolitanos con un tanto de cabeza al minuto 76.
Cuando Cremonese buscaba de nuevo el empate, Hirving Lozano vino como revulsivo desde el banquillo y amplió la ventaja para los suyos durante los 90+3. A su vez, Mathias Olivera cerró la cuenta durante el 90+5.
Invicto con siete victorias y dos empates, con el mejor ataque de la Serie A y de la Champions , el Nápoles es líder con dos puntos de ventaja sobre el Atalanta y tres con el Udinese y el Milan.