¡Cierre dramático! Los Broncos de Denver vencen a los Buffalo Bills 24-22 en MNF
Los Buffalo Bills y los Broncos de Denver encabezaron el último encuentro estelar de Monday Night Football de la semana 10 de la NFL
Los equipos se fueron sin puntos en sus primeras series ofensivas, aunque de manera sorpresiva, Josh Allen fue interceptado muy temprano en el encuentro, un robo que fue aprovechado por los visitantes que hicieron efectivo su primer gol de campo. Russell Wilson y Javonte Williams encabezaron un buen drive, y gracias a una de las mejores recepciones de la semana 10, Curtland Sutton puso la primera anotación de los Broncos.
El equipo de Sean McDermott continúa con una racha de complicados arranques de partidos. Con todo y ello se metieron al juego con Touchdown por aire con el TE, Dalton Kincaid, y una conversión de dos puntos con recepción de Gabe Davis. Sin embargo, otros 6 puntos más por parte de los visitantes desde la posición de gol de campo, Denver se fue al descanso con la ventaja 15-8.
Para el tercer cuarto, un intercambio por parte de los Broncos fue muy significativo en el marcador: Curtland Sutton perdió el balón, y esa pérdida de balón fue aprovechado por Josh Allen y Latavius Murray, quien anotó por vía terrestre. El juego logró emparejarse con el punto extra 15-15.
Los intercambios de balón volvieron a ser tendencia para ambos rivales, pero los que continuaron convirtiendo las posesiones en puntos fueron los de Sean Payton, quienes doblaron la esquina de la zona de anotación tras un envío corto a Javonte Williams en jugada de corto yardaje en playaction: 22-15.
Sin embargo, Bufallo se resistió a dejarse vencer, y con un tiempo aproximado de 2 minutos y medio, Josh Allen roló hacia la zona de touchdown para irse arriba en el electrónico con un solo punto: 22-21.
Para ponerle más drama al final del partido, los Broncos regresaron desde abajo y Russell Wilson llevó a su equipo a territorio de gol de campo. Fallaron el gol de campo, pero por castigo de adelantamiento por parte de la defensiva de Buffalo, se repitió el intento de Lutz, que ahora si logró concretar para darle la victoria a los Broncos de Denver por 24-22.