Comisión Disciplinaria autoriza el regreso de la afición al Estadio Corregidora
La Comisión Disciplinaria anunció mediante un comunicado en redes sociales que el Estadio Corregidora en Querétaro podrá contar con aficionados nuevamente.
Querétaro lleva jugando sin afición un año completo, pues el estadio fue vetado luego del episodio violento que se vivió en el 2022 cuando aficionados del Querétaro y aficionados del Atlas se enfrascaron en una brutal campal.
"La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho club de jugar a puerta cerrada durante un año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida. Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados", anunció la Comisión en comunicado.
El comunicado también indica que la Liga MX deberá de dar el visto bueno para el regreso de la afición, la liga será la encargada de avalar el inmueble si es que cuenta con las medidas de seguridad necesarias.
#ComisiónDisciplinaria | En relación a la sanción impuesta de juegos a puerta cerrada por un año para el Club Gallos Blancos de Querétaro.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 27, 2023
Lee más: https://t.co/9nZwU3d4TN#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ox3iswT7w7
La afición podrá regresar en el compromiso de la jornada 10 cuando el Toluca visite al Querétaro.