¡Consolidando el futuro! Vinicius Jr renueva con el Real Madrid hasta 2027

Con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

El Real Madrid afianza a uno de sus mejores jugadores en su plantilla y renovó el contrato de Vinicius Jr por cuatro temporadas más para 2027.

Justo unas horas después de ser galardonado con el premio Sócrates en la velada de la entrega del Balón de Oro, Vinicius amplía su permanencia en el conjunto blanco, con quien ya presume de envidiables títulos en su corta historia como un titulo de Champions league, una liga española, Mundial de Clubes, Copa del Rey, Supercopa de Europa y España.

La cláusula de rescisión del contrato también ha experimentado un aumento considerable, situándose en la cifra de 1.000 millones de euros, equiparándose así a las cláusulas más elevadas en el mundo del fútbol.

En lo que respecta a su incremento de sueldo, el brasileño verá una elevación sustancial en sus ingresos, pasando de los tres millones de euros netos anuales a 10 millones, según lo informado por el medio El País de España. Esto lo convertirá en el jugador mejor remunerado de su club, al igual que Jude Bellingham. Ambos ocuparán la misma posición en la jerarquía salarial del Madrid.

El brasileño es parte de la lista de los jóvenes talentos renovados con los merengues junto a Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Rodrygo Goes.

Sección

Keywords

Real Madrid, Vinicius Jr, Renovación, Contrato

Balazo

LaLiga

Título SEO

¡Consolidando el futuro! Vinicius Jr renueva con el Real Madrid hasta 2027

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado