Dani Alves bajo vigilancia por riesgo de suicidio
El caso de Dani Alves está a pocos días de culminar, el juicio ya se realizó y ahora solo queda esperar por la sentencia y ante esto, el exjugador está bajo el protocolo antisuicidio, pues temen que haga algo debido a la angustia que representa la espera y la inminente resolución.
Durante el programa "Fiesta" de la cadena Telecinco, el compañero de celda de Alves habló acerca de esta situación, pues durante y después del juicio notó a Alves cabizbajo y fue entonces que las autoridades activaron el protocolo antisuicidio en el Centro Penitenciario Brians 2.
"A raíz del juicio, pues le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando, por miedo que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo", dijo el reo en el programa 'Fiesta' de Telecinco.
Cabe resaltar que, en caso de que sea culpable, Dani Alves podría ser condenado hasta por 12 años de prisión, mientras que la defensa del brasileño está buscando que la pena máxima para Alves sea de cuatro años,