¡Despedidos! Arthur Smith y Ron Rivera han sido cortados por Falcons y Commanders

El futuro de Bill Bellichik  con los New England Patriots permanece incierto.

Como es prácticamente una costumbre durante el “lunes negro”, el día posterior al cierre de la temporada regular en la NFL, entrenadores y directivos son despedidos por los equipos debido a malos resultados en sus proyectos, tratando de renovarse rumbo a la próxima campaña, y este no fue la excepción.

El primer despido se realizó de manera anticipada durante la noche del domingo, y es que mientras se disputaba el Sunday Night Football entre Buffalo y Miami, el equipo de los Atlanta Falcons informó que Arthur Smith dejaba de ser su entrenador en jefe, esto después de la fatídica derrota frente los New Orleans Saints por marcador de 48-17, donde el mismo estratégico fue exhibido por un reclamo directo a Denis Allen Allen al finalizar el duelo. Smith deja el puesto de Head Coach con marca de 7-10 en la temporada 2023.

La segunda “cabeza rodada” en el lunes negro fue la del entrenador de los Washington Commanders, Ron Rivera, que tras cuatro temporadas al mando del equipo, se marcha de la capital estadounidense dejando un récord perdedor de 4-13 (24-40-1 durante su estadía en Washington). Con esta noticia, se agrega que la franquicia contrató a Bob Myer, quien fuera gerente general de los Golden State Warriors, y a quien se le atribuye el éxito del equipo de la bahía en los últimos años.

Con esto, la temporada 2023-24 cobrado el empleo de cinco entrenadores principales en la NFL. Recordemos que tanto Josh McDaniels (Las Vegas Raiders), Brandon Allen (Los Angeles Chargers) y Frank Reich (Carolina Panthers) nisiquiera lograron finalizar el año con sus respectivos equipos.

Las próximas horas mantienen los ojos de la comunidad de los emparrillados por encima de los New England Patriots y el laureado entrenador, Bill Bellichik. Después de registrar la peor temporada de la historia del nexo entre Bellichik y Patriots desde el año 2000 (record perdedor de 4-13), es casi dado por hecho que la franquicia más dominante de las últimas dos decadas y el “monje” tomarán caminos separados a partir de la siguiente temporada.

En otros movimientos en las gerencias en equipos durante el inicio de semana ha sido el despido de Scott Fitterer como gerente general de los Carolina Panthers despiden a Scott Fitterer, mientras que los New York Giants despidieron a Thomas McGaughey como coordinador de equipos especiales, y a Bobby Johnson, su entrenador de línea ofensiva. 

Sección

Keywords

NFL, despidos, Ron Rivera, Arthur Smith, Bill Bellichik

Balazo

NFL

Título SEO

¡Despedidos! Arthur Smith y Ron Rivera han sido cortados por Falcons y Commanders

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado