Dinenno, contento de estar en un club grande
Para uno de los iconos actuales del club UNAM, Juan Ignacio Dinneno no tiene dudas, para él la escuadra capitalina es el mejor equipo de la liga MX.
Al cumplir 3 años en la institución de los Pumas, el comandante compartió lo bien que le sienta la playera auriazul y además sus deseos de tocar la gloria, por medio de un título, algo que se le ha negado en dos ocasiones, una de liga y otro de la zona de CONCACAF.
"Sí, obviamente que sí (feliz en Pumas) y por eso renové (hasta 2024). Estoy muy contento donde estoy, en el club más grande de México. Por ahí algunos expondrán los títulos, pero lo que representa Pumas no lo representa ninguna institución a nivel nacional y no sé si nivel continental.
"El tema de la UNAM, los valores, representar los valores del juego mismo, de la deportividad y la verdad estoy muy feliz, pero también entiendo que el fútbol es muy dinámico, que es de resultados y defender dentro de la cancha lo que uno quiere, entonces yo me veo haciendo un gran semestre tanto en lo personal como en lo grupal, sobre todo en lo grupal y espero eso de mí", mencionó para RÉCORD.
Para el atacante argentino la escuadra de Pumas es única en el país, resaltando la mística que posee, algo que va de la mano con una de las mejores aficiones de la Liga MX.
"Siempre lo dicho, que la afición va de la mano de lo que representa esta institución, porque ser de Pumas es ser diferente, es representar valores, representar a la universidad más importante del continente; cuando uno juega en este club, que no es lo mismo jugar en otro, tiene condimentos especiales y cuando se trata de la afición es lo mismo.”
"Es una afición única en todo el país, la verdad es que en estos tres años siempre han tratado de sacar los malos momentos adelante y eso se reconoce, y se agradece", concluyó.
Al momento el inicio de los Pumas ha sido bueno, con dos victorias y una derrota, sin embargo la presión será constante para el nuevo director técnico de los felinos, Rafael Puente es un entrenador joven que tiene mucho que demostrar en uno de los cuatro “grandes” del fútbol nacional.