¡¿Dónde está?! Karim Benzema está desaparecido, y reportan que habría abandonado Jeddah

¡¿Dónde está?! Karim Benzema se asentó de entrenar, y reportan que habría salido de la ciudad

El futbolista francés, Karim Benzema, lleva horas ‘desaparecido’, según informes de medios en Arabia Saudita. Esta noticia surge justo en la antesala del próximo partido del Al-Ittihad, equipo en el que el jugador desempeña un papel destacado.

Las alarmas se encendieron cuando se reportó que Benzema se ausentó de los entrenamientos del equipo. La situación se torna más delicada después de la reciente derrota del Al-Ittihad frente al Al Nassr, equipo en el que milita el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo.

El desempeño de Benzema en el equipo ha sido objeto de constantes críticas, lo que podría haber influido en su decisión de apartarse temporalmente de las actividades del equipo. La situación tomó un giro más preocupante cuando el futbolista optó por borrar sus perfiles en redes sociales, generando aún más incertidumbre sobre su paradero y estado emocional.

Medios sauditas informan que Benzema habría abandonado la ciudad de Jeddah sin motivo aparente, y hasta el momento, se desconoce si tiene planes de regresar a la ciudad donde su equipo tiene su sede. La falta de declaraciones por parte del propio jugador y del club Al-Ittihad ha contribuido a la creciente incertidumbre en torno a esta misteriosa desaparición.

Sección

Keywords

Benzema, desaparecido, Arabia Saudita, Futbol

Balazo

ARABIA SAUDITA

Título SEO

¡¿Dónde está?! Karim Benzema está desaparecido, y reportan que habría abandonado Jeddah

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado