El Gigante de CONCACAF, Estados Unidos campeón
De nueva cuenta la Selección de las Barras y las Estrellas consiguió ser campeón de la Nations League de la CONCACAF, ahora derrotando a Canadá 2-0 en la gran final.
Estados Unidos buscó desde el inicio irse al frente a la ofensiva y a penas al minuto 12´ se fueron al frente en el marcador, en un tiro de esquina el estadounidense Chris Richards se elevó y remató de cabeza para anotar el primer gol del encuentro.
Después del gol continuaría el agobio de Estados Unidos, antes de finalizar la primera parte caería el segundo y definitivo gol del encuentro, de nueva cuenta Giovanni Reyna filtro al espacio a la llegada de Folarin Balogun. quien definió frente al arquero para el 2-0.
En la segunda parte y contrario a lo que se podría pensar, la Selección de las Barras y las Estrellas estuvieron más cercanos a meter un tercer gol, que de Canadá de descontar en el marcador, sin embargo en al menos dos ocasiones el palo les negaría la anotación, el resultado le otorgaría a los norteamericanos su segundo título en la segunda edición de la Nations League de la CONCACAF.