¡El primero del año! Checo Pérez sube al podio en Baréin

CHECO PÉREZ BARÉIN

El piloto mexicano, Checo Pérez, tuvo un gran desempeño en la primera carrera del año, Pérez largó desde el quinto puesto y subió al segundo peldaño, lo que le garantizó un lugar en el podio solo por detrás de Max Verstappen, quien se hizo con su primer victoria de la temporada 2024.

Para conquistar la segunda posición, Checo hizo una carrera casi impecable, el mexicano realizó un gran juego de neumáticos que le permitió remontar de la quinta a la segunda posición, asegurando así el 1-2 para Red Bull.

Por otra parte, Max Verstappen no tuvo complicación alguna, luego de que Verstappen asegurará la Pole Position, el tricampeón tuvo una arrancada perfecta y mantuvo el primer puesto a lo largo de las 57 vueltas.

El podio quedó conformado por Verstappen en el primer lugar, Pérez en el segundo lugar y Carlos Sainz en el tercer puesto.

El próximo 9 de marzo a las 11:00 am, se realizará la segunda carrera de la temporada, será en el GP de Arabia donde Pérez trate de mantener el buen paso con el que inició la campaña.

Sección

Keywords

Checo Pérez, GP Bahréin, Formula 1, Red Bull

Balazo

Fórmula 1

Título SEO

¡El primero del año! Checo Pérez sube al podio en Baréin

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado