Empate en el Victoria, Necaxa y Xolos reparten puntos

Necaxa 1-1 Xolos

El conjunto de Aguascalientes, Necaxa, hicieron su presentación en casa del actual torneo recién iniciado AP2023, recibiendo en el Estadio Victoria a los Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la Jornada 2, en donde y de nueva cuenta como en el primer duelo del torneo, los Rayos sumaron un punto tras empatar.

El partido inició de buena forma por parte de los locales, apenas al minuto 5’ tras un tiro de esquina, el defensa de los Rayos Alexis Peña se elevó para conectar de cabeza con dirección a portería, donde lamentablemente el esférico pegó en el poste ahogando el grito de gol de la fanaticada.

Posteriormente el dominio seguía siendo por parte del Necaxa, e incluso el delantero Edgar Mendez tuvo en al menos dos disparos peligrosos que serían bien atajados por parte del histórico arquero mexicano, Jesús Corona.

En la segunda parte el mismo Mendez fallaría una clara oportunidad frente al arco, tras un desborde desde la banda izquierda por parte de Brian Garnica, quien mandó un preciso servicio a la llegada del delantero español quien quedó completamente solo rematando de cabeza de mala forma justo a la ubicación del arquero.

Bien se dice que gol errado es gol en contra y al minuto 74´ y en su primera oportunidad al frente, el paraguayo Carlos Gonzalez se elevó tras un tiro de esquina para rematar de buena forma de cabeza y con ello abrir el marcador.

Cuando todo indicaba que Necaxa perdería su primer encuentro en casa, el defensa Alan Montez replicó la dosis al rematar de cabeza en el área tras un servicio preciso de Cristian González que acabaría en gol justo al minuto 90´ ante el furor de la afición que celebró el empate.


 

Sección

Keywords

Liga MX, Necaxa, Xolos de Tijuana

Balazo

Liga MX

Título SEO

Empate en el Victoria, Necaxa y Xolos reparten puntos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado