¡Empate soñado! Venezuela le roba el triunfo a Brasil

Brasil 1-1 Venezuela

Continuando con las eliminatorias de la CONMEBOL, ayer vivimos uno de los resultados más emocionantes en lo que va de la competencia, la siempre poderosa selección de Brasil igualó 1-1 ante Venezuela como locales en un duelo en el que la vinotinto, sacó el resultado en los últimos minutos, arrebatando la victoria a la canarinha.

A pesar del acoso a la ofensiva por parte de Brasil en la primera parte el gol no llegaría hasta la segunda mitad, al minuto 50´ tras un tiro de esquina cobrado por Neymar Jr., vendría Gabriel Magalhães a conectar de cabeza para por fin, descontar en el marcador a favor de los locales.

En la parte final del encuentro vendría la jugada del partido, al 86´ cuando todo pintaba para una victoria de la canarinha, desde la banda derecha Yeferson Soteldo mandaría un centro preciso a la llegada de Eduard Bello quien de chilena, anotaba el del empate y uno de los mejores goles en lo que va de la eliminatoria.

Al finalizar el encuentro el jugador brasileño Neymar Jr. fue agredido por parte de la tribuna de su propia afición en donde incluso le arrojaron un vaso, el cual le causó un gran disgusto al mayor anotador en la historia de la Selección Brasileña.

 

 

Sección

Keywords

Brasil, Neymar Jr., Venezuela

Balazo

CONMEBOL

Título SEO

¡Empate soñado! Venezuela le roba el triunfo a Brasil

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado