¡Fiesta gambusina! Los 49ers someten a los Giants en TNF por 30-12

Christian McCaffrey consigue 12 juegos consecutivos anotando TD.

Duelo estelar de Thursday Night Football entre los San Francisco 49ers y los New York Giants dentro del Levi's Stadium, encuentro que proyectaba para una paliza por parte de los locales, y que al final cumplió.

El partido mantuvo las cosas cerradas en el arranque del partido dejando a los pateadores de ambos equipos poner sus primeros 3 puntos cada uno, hasta que la explosiva ofensiva de Brock Purdy generó el primer envío a las diagonales con Ronnie Bell en su primer TD de la temporada.

Los Giants recibieron el preámbulo de una noche triste luego de que su mariscal fue interceptado en el segundo cuarto con Talanoa Hufanga. La defensiva neoyorkina terminó totalmente frustrada ante un ataque terrestre imbatible con Christian McCaffrey como el pilar de la ofensiva, quien volvió a anotar para los 49ers por 12vo partido consecutivo, logrando las históricas 5,000 yardas por tierra en su carrera.

Para tratar de mantenerse vivos en el partido, Daniel Jones logró llevar a su ofensiva a 10 puntos más: antes del descanso con gol de campo y un acarreo de 8 yardas con Breida para touchdown en el arranque del tercer cuarto. Sin embargo, en un intento de sorprender con una conversión de dos puntos, el mariscal fue derribado por la presión de Nick Bosa detrás del backfield.

Para cerrar la gran velada de los San Francisco 49ers en Santa Clara, Brock Purdy (310 yardas aéreas, 2 pases de TD) puso otro pase profundo en las diagonales en las manos de Deebo Samuel (líder receptor con 129 yardas), y respaldado por la alegórica defensiva que respondió con 2 capturas y una intercepción, se llevó su tercera victoria de la campaña 2023.

Sección

Keywords

49ers, Thursday Night Football, Giants

Balazo

NFL

Título SEO

¡Fiesta gambusina! los 49ers someten a los Giants en TNF por 30-12

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado