¡Fracaso! Deshaun Watson está fuera del resto de la temporada con los Cleveland Browns
Las lesiones terminaron por agraviar la temporada del quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, quien ha terminado su temporada para reparar un hueso roto en su hombro derecho.
El mismo equipo anunció en conferencia de prensa que el mariscal de campo se someterá a una cirugía para atender una fractura desplazada en la cavidad glenoidea derecha del hombro.
Aunado a esta lesión, se le adjunta una esguince de tobillo sufrida también el pasado domingo, en la remontada contra los Baltimore Ravens.
El jugador, de 28 años, apenas jugó 6 partidos completos durante esta temporada, con actuaciones bastante cuestionables, tras haber recibido un “mega contrato” de 230 millones de dólares (garantizados). Ahora será colocado en la lista de reservas de lesionados.
Los Browns marchan con marca de 6.3 en este 2023. Ahora tendrán que sobrevivir, dandole las llaves de la ofensiva a su novato Dorian Thompson-Robinson, quien fue el relevo de Watson en la victoria en contra de los Indianapolis Colts.