¡Ganaron! Necaxa golea al Santos de visita

Santos 2-5 Necaxa


Tras 9 jornadas por fin se les da su primera victoria de la temporada a los Rayos del Necaxa, quienes mostraron su mejor fútbol de la temporada al pasarle por encima 2-5 al Santos Laguna en calidad de visitantes desde el Estadio TSM.

Los de casa como es costumbre, iniciaban mejor el encuentro utilizando su talentoso arsenal ofensivo y al minuto 10 ́ estuvieron cerca de abrir el marcador, en tiro de esquina el balón se paseaba por toda el área y de manera increíble, Alan Cervantes no podía empujar el esférico de cabeza.

Cuando Santos se mostraba más peligroso al frente se abrían espacios mismos que aprovechaba la escuadra visitante, al minuto 32´ Brian Garnica mandaba servicio de la banda derecha a la izquierda, misma que conectó con Heriberto Jurado para que al final, el canterano de los Rayos, mandara un servicio a Alejandro Andrade, quien solo frente al arco anotaba el gol que ponía en ventaja 0-1 a Necaxa.

Los de la comarca tendrían una oportunidad de oro antes de finalizar la primera parte, al 45+6´ en un contragolpe del “10” Juan Brunetta, quien llegaba a línea final desde la banda izquierda mandando un servicio a la llegada del goleador Harold Preciado quien no podía conectar con el esférico.

En la segunda parte los cambios de la visita funcionarían en instantáneo, al 49´ se mandaba un servicio a balón parado, Facundo Batista recentra al recién ingresado Ricardo Monreal quien de cabeza anotaba el segundo gol del encuentro.

Al 52´ y ante la sorpresa de todos, Necaxa anotaba el tercer gol del encuentro, en un contragolpe fulminante, el autor del primer gol, Alejandro Andrade, quien se animó llegó al área, disparó de zurda anotando su doblete, y el tercer tanto 0-3 el marcador al momento. 

Sin embargo la pachanga por parte de los visitantes continuaba al 64´ de nueva cuenta el hombre sensación de los Rayos, Ricardo Monreal, quien aguantaba el balón para finalmente asistir a Fernando Arce que de primera marcaba el 0-4, increíble el marcador desde el TSM.

Unos minutos después y ante la sorpresa de todos, Necaxa anotaba el quinto gol del encuentro, a balón parado desde la banda derecha por parte de Jurado, se mandaba servicio al área el cual conectaba con el defensor Alexis Peña, quien de cabeza marcaba el 0-5.

Ante un marcador abismal en contra, Santos descontaba en el marcador al minuto 69´ el goleador del torneo al momento, Harold Preciado, recibía un servicio al espacio para rematar de derecha y descontar 1-5 en el marcador.

Cuando al partido no le pasaba nada, al 79´ se marcaba la pena máxima tras una mano en el área por parte de Alexis Peña y sí, el goleador del torneo Harold Preciado, marcaba desde los 11 pasos el 2-5 definitivo que le otorgaba a Necaxa su primer triunfo de la campaña.

Etiquetas
Sección

Keywords

Necaxa, Santos, Liga MX

Balazo

Liga MX

Título SEO

¡Ganaron! Necaxa golea al Santos de visita

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado