Gervonta Davis derrotó a Ryan García por K.O.
Concluyó la pelea más esperada del año, Davis y Garcia entregaron un gran espectáculo en el que Gervonta terminó por noquear a “King” García en el séptimo round.
Esta victoria por parte de Gervonta ante el mexicano significa un récord de 29-0, una carrera invicta para Davis, mientras que García conoció la derrota por primera vez en su carrera.
El arranque de la "Pelea del Siglo" fue bueno para Ryan García, pues logró dominar en los primeros rounds a Gervonta quien fue castigado y abrumado por la agilidad de Ryan.
Poco a poco García se sentía más confiado, pero Gervonta también encontraba seguridad, Davis comenzó a soltar golpes al cuerpo de Ryan hasta que comenzó a dominar el encuentro y fue en el segundo asalto cuando Gervonta conectó un derechazo al rostro de Ryan que lo terminó mandando a la lona.
García se levantó pero ya no tuvo la misma agresividad que en los rounds previos, y Gervonta comenzó a burlarse y a entrar en la cabeza del "King", rompiendo su concentración.
Aunque García lograba despertar y volver a abrumar a Gervonta con su agilidad, Davis se recomponía y atacaba sin cesar el cuerpo de García.
Fue en el séptimo asalto cuando Gervonta acabó con el encuentro con un gancho al hígado que acabó con el de sangre mexicana.
Gervonta "Tank" Davis se anotó una valiosa victoria en su carrera al acabar con Ryan García por la vía del cloroformo en el séptimo asalto.