¡Goleada a domicilio! Necaxa triunfa ante Atlas

Los Rayos del Necaxa siguen presumiendo de un buen momento e hilaron su tercera victoria al imponerse por goleada de 4-0 al Atlas con un buen dominio y goles de Cambindo, Palavecino, Palma y Badaloni.
El partido tuvo un inicio con poco flujo de acciones, pues el esférico solo transitaba en el medio campo y ningún equipo generaba peligro, aunque dentro de todo, Necaxa era el equipo con más posesión de balón.
Necaxa consiguió una de peligro luego de un robo de Rosero atrás de la media cancha, esto dejó a Cambindo en el área y aunque en su primer tiro no logró hacer daño, el rebote quedó en los pies de Mayorga, quien regresó el balón a Cambindo para que este rematara y abriera el marcador al 22’.
Este gol es el octavo de Cambindo, con este mismo número de goles, Cambindo fue campeón de goleo hace dos torneos y ahora suma esta cantidad en la mitad de este Clausura 2025.
Necaxa tomó confianza y siguió atacando el arco rojinegro y al 27’, Paradela sirvió el balón a Pavel Pérez, quien aprovechando la pared devolvió el esférico al argentino, quien se quitó a Camilo Vargas para el 2-0, sin embargo, este tanto fue anulado, pues en el arranque de la jugada, Cambindo, quien generó la jugada de gol estaba fuera de lugar.
Los Rayos seguían siendo más peligrosos y no tardaron en hacer daño, tras la presión de Paradela, la recuperación de Pérez y una definición soberbia por parte de Palavecino, Necaxa ahora sí, encontró el segundo al 43’.
Con el segundo tiempo vino la única jugada de peligro de los rojinegros, pero fuera de eso no hicieron más por el descuento, por el contrario, Necaxa esperaba con paciencia los contragolpes para hacer más daño.
Los de Aguascalientes volvieron a pegar al minuto 70’, Palma, quien había ingresado de cambio apenas un minuto antes, fue encontrado por Paradela con un buen trazo dentro del área. Palma remató con el arco prácticamente solo para poner el 3-0.
Necaxa ya tenía el triunfo en la bolsa, pero ninguna oportunidad era desaprovechada y al 90+1', Unsain mandó un servicio kilométrico que recibió Badaloni, quien con calma se quitó del camino a Camilo Vargas para anotar el 4-0.
Con este resultado, Necaxa toma la cuarta posición de la tabla general con 15 puntos, mientras que el Atlas se queda en el puesto 14 con tan solo siete unidades.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.