Helmut Marko podría ser suspendio y Max amenaza con irse de Red Bull si lo despiden

Max Verstappen

Helmut Marko,comentó que el equipo de Red Bull podría suspenderlo y no podrá estar presente en la fecha 3 del calendario, donde se correrá en Australia al ser investigado por una posible fuga de información.

Dietrich Mateschitz, fundador de la empresa de los toros, fue quien confió en Marko para integrarse al equipo. Sin embargo, Helmut se ha visto envuelto en diferentes polémicas en los últimos meses por algunos comentarios fuera de lugar.

En sus propias palabras, después de que le preguntaron sobre la posible suspensión, mencionó: "Lo diré así, es difícil de juzgar, o digámoslo así, en última instancia, yo decidiré por mí mismo lo que hago. La posibilidad teórica siempre existe". Eso es interno, pero quieren una declaración clara sobre lo que realmente sucedió".

"Lo más importante es que volvamos a lo deportivo y que el equipo se concentre en lo importante. De momento eso está funcionando bastante bien".

El tricampeón del mundo ya dio las primeras declaraciones sobre el caso del asesor veterano de la escudería austriaca.

Verstappen fue muy claro en su comentario al respecto: "No puedo continuar sin él. Siempre le he indicado al equipo que Helmut es muy importante para el equipo y para mí. Creo que he dejado muy claro que debe quedarse allí"

"Cada uno debe permanecer en su papel como siempre ha sido, especialmente después de la muerte de Dietrich. Mateschitz. Cada uno tiene sus propias tareas y he indicado que así debe seguir siendo en el futuro, mientras Helmut viva"

 

Información de Jerry Contreras

 

Sección

Keywords

Formula 1, Max Verstappen, Red Bull

Balazo

Fórmula 1

Título SEO

Helmut Marko podría ser suspendio y Max amenaza con irse de Red Bull si lo despiden

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado