Huracán amenaza el Tampa contra Kansas City
El duelo de la semana 4 de NFL entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City podría cambiar de sede , esto ante el impacto del Huracán Ian en la costa suroeste del estado de Florida.
Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de la NFL declaró que los Buccaneers y los Chiefs jugarían en el estadio de los Vikingos de Minnesota, siempre y cuando el Huracán Ian impida que se realice el partido en el Raymond James Stadium de Tampa.
Dicho recinto estaría disponible porque Minnesota viajó a Londres para enfrentar a los Santos de Nueva Orleans. Miller también declaró que solo es un plan de contingencia y que la liga no hará nada que impacte de manera negativa los esfuerzos de la seguridad publica en las áreas afectadas.
Ante este riesgo, Tampa se vio obligado a mover su sede de entrenamiento a las instalaciones de los Delfines de Miami. El huracán ha causado fuertes lluvias e inundaciones en la parte suroeste de la península de Florida.
Al respecto, Tom Brady declaró lo siguiente;
"Estoy justo aquí en la bahía; hablan de marejadas ciclónicas bastante altas y es algo aterrador. Diré que es algo aterrador cuando realmente llega a tu puerta".
El año pasado se vivió una situación similar en la semana 1, cuando los Santos no pudieron jugar en Nueva Orleans y recibieron a Green Bay en Jacksonville.