Jonrón tras jonrón y Diablos abollan la corona de Pericos
Los Diablos Rojos del México dieron un golpe sobre la mesa en su primer partido de la temporada 2024 de la LMB, la novena escarlata le pegó 8-7 a Pericos , abollando la corona del actual campeón de la LMB.
El partido inaugural fue una batalla de ofensivas, donde ambos equipos se atacaron y los Diablos tuvieron que remar contracorriente y remontar hasta en tres ocasiones.
Los primeros en pegar fueron los Pericos con jonrón de Danny Ortiz, pero en la segunda entrada Aristides Aquino apareció para empatar el compromiso, posteriormente en la cuarta entrada el capitán de los "Pingos", el "Harper Gamboa" , le dio la ventaja a la novena mexiquense.
El duelo de bateo siguió hasta que Puebla hizo un rally de tres carreras en la octava entrada, algo que parecía que marcaba el rumbo del encuentro, sin embargo, con el poco oxígeno que les quedaba en el tanque, los Diablos realizaron un rally de cuatro carreras para sentenciar el compromiso.
Al final del compromiso el lanzador Jake Sánchez sacó a los tres en fila y los Diablos se llevaron la primera victoria de la temporada.