Jugadores del Querétaro se niegan a entrenar
El 2002 pinta para ser el peor año en la historia de la institución después de lo ocurrido el pasado 5 de marzo en el estadio la corregidora, aunado a la terrorífica campaña en el apertura 2022 en donde los gallos quedaron como últimos de la tabla con apenas 9 unidades, y es que luego de reportar con el equipo para dar inicio a la pretemporada del clausura 2023 los futbolistas se han negado a entrenar.
De acuerdo con la agencia Pressport, el motivo por el cual se niegan a entrenar es debido a que el club, una vez más tiene adeudos con los jugadores .
Estos reportes indican que al parecer los dirigentes han ido saldando deudas pero de manera paulatina motivo por el cual los jugadores toman la decisión de no entrenar, deudas que al parecer también afectan al conjunto femenil.
Todo esto podría dar una vuelta a la pagina pues al parecer a salido un interesado en comprar al equipo, pues distintos medios ponen en el radar al Grupo Lauman empresa del mexicano Manuel arroyo.
Con estas noticias, sigue quedando en el aire la duda de, si es que se tomó una buena decisión respecto a la continuidad del club en la primera división del futbol mexicano.