Julián Araujo suspendido cuatro partidos con Las Palmas por conducta antideportiva
El defensa mexicano de la UD Las Palmas, Julián Araujo, ha recibido una sanción disciplinar de cuatro partidos de suspensión, esto luego de haber golpeado con la cabeza a un contrario del Tenerife, sin estar el balón en juego, durante la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Fue en el duelo del pasado domingo cuando Araujo se encaró con Nacho en el área blanquiazul. La discusión generó una caída "sobrexagerada" del rival de Araujo después de haber recibido un cabezazo en el rostro, que hizo que el californiano recibiera la tarjeta roja en el minuto 75’, y por ende, la expulsión en la derrota por marcador de 0-2.
El cedido del Barcelona fue acreedor de un castigo disciplinar de cuatro partidos sin actividad, dictaminado por el juez disciplinario único para competiciones no profesionales de la Federación Española de Futbol (RFEF). Eso quiere decir que el mexicano no verá actividad en los compromisos contra el Villareal, Rayo Vallecano, Real Madrid y Granada. Aún así, el equipo de “los canarios” buscará apelar el castigo para reducirlo un poco.
⚽️ El jugador de la UD Las Palmas Julián Araujo ha sido sancionado con cuatro partidos tras su expulsión con roja directa en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Tenerife, por agresión a un contrario. pic.twitter.com/mD9bgGKNFl
— Todo Goles Radio (@TodoGolesRadio) January 10, 2024