Kyle Walker es exhibido borracho y acosando a una mujer en un bar de Inglaterra
El actual jugador del Manchester City, Kyle Walker, es investigado por la policía de Cheshire ( condado del noroeste de Inglaterra), tras darse a conocer unos videos que circulan en redes sociales donde se ve al futbolista bajándose los pantalones en un bar de la localidad de Wilmslow.
El diario británico The Sun, dio a conocer que Walker, tal y como se muestra en el video, se bajó en dos ocasiones los pantalones en dicho club, algo que para las autoridades locales es una "exhibición indecente", una pena que tiene condena de hasta dos años de cárcel.
La Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Gran Bretaña dice que la exposición indecente es cuando una persona expone intencionalmente sus genitales, y tiene la intención de que se vean, lo que podría causar alarma o angustia.
"La investigación del incidente está en una etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto", informó la policía.
El próximo sábado 11 de marzo el Manchester City visita el Selhurst Park Stadium, casa del Crystal Palace, en la jornada 26 de la Premier League, donde podremos conocer si el jugador es castigado o participa en el encuentro vital para su equipo, quien esta en la disputa por el liderato de la competencia.
Kyle Walker filmed drunkenly flashing in bar and snogging woman during afternoon boozing session https://t.co/UdljOX9ZVf pic.twitter.com/xiM3lpZvs1
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) March 7, 2023