¿A la LMP? Julio Urías tendría las puertas abiertas para continuar su carrera en México
El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Calos Manrique, llamó la atención de la comunidad del beisbol mexicano tras declarar que Julio Urías tendría las puertas abiertas para jugar.
Sin embargo, hacer realidad este escenario resulta ser una tarea aún muy complicada, ya que el tema de violencia doméestica por el que se le acusa a Urías es un tema muy delicado.
“Nosotros como liga condenamos cualquier tipo de violencia, de género o doméstica. Él debe terminar este proceso en Estados Unidos y ver cuál es la conclusión, hay que esperar y ver qué quiere el jugador”, declaró el mandamás de la liga en una entrevista para Multimedios.
Ante los últimos rumores que han puesto al pelotero “culichi” en la órbita de los Tomateros , Manrique declaró que “Siempre hay una opción, siempre hay posibilidades”.
Hace unos días el mismo presidente de la Liga Mexicana de Béisbol le cerró totalmente las puertas al beisbolista en una conferencia de prensa, donde argumentó que Julio tenía que pasar su proceso para considerarlo, pero que por su parte “no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes”.
Urías fue arrestado el pasado domingo 3 de septiembre por violencia doméstica grave a su esposa Daisy Pérez. Aunque no recibió cargos en su contra, pagó una fianza de 20 mil dólares y una suspensión de 20 partidos con los Dodgers, que finalmente le costó su permanencia en la novena angelina.