¡Lamar te duele! Los Ravens arrasan en su partido frente a los 49ers 33-19 en MNF
Los Baltimore Ravens se llevaron una victoria magistral en su visita al Levi´s Stadium tras dominar de principio a fin a los San Francisco 49ers, con marcador de 33-19, en lo que fue el partido estelar de Monday Night Football en la semana 16 de la NFL.
Los dos equipos con mejor récord (11-3 hasta entonces) de la NFL, chocaron en un duelo que representaba, no solamente la cita más atractiva de la semana, sino que para muchos, sería un anticipo de lo que podríamos ver el próximo 11 de febrero en Las Vegas. Sin embargo, la balanza estuvo bastante inclinada hacia el lado del equipo de John Harbaugh.
Pese al duelo de defensas entre ambos equipos en el arranque de partido, donde incluso vimos un safety en contra de los líderes de la división norte de la AFC, la mala racha de los 49ers comenzó con una intercepción de Brock Purdy hacia Kyle Hamilton en la zona de anotación. A partir de ahí, el quarterback de segundo año tuvo su peor actuación en su carrera, tras entregar el balón en tres ocasiones más durante el resto de la velada trágica.
Por su parte, Lamar Jackson y compañía fueron una máquina abasalladora en el juego terrestre, y arrastraron a la segunda mejor defensiva de la liga en puntos permitidos por juego ha 343 yardas (102 yardas por tierra). El mariscal de campo de Baltimore registró 252 yardas aéreas, 45 con sus piernas, y lanzó para 2 anotaciones.
Tras tener una desventaja de 21 en el cierre del tercer cuarto, los gambusinos tuvieron que descansar a Purdy y darle cabida a Sam Darnold, quien entregó la quinta intercepción del partido. Un pase de anotación a Ronnie Bell acortó la brecha, pero sólo sirvió para maquillar el dominio de principio a fin de los Ravens que les propinaron su cuarta derrota de la campaña.
Es así como Baltimore consolida su poderío en la pelea por el sembrado #1 en la americana, y su etiqueta de favorito para llegar al super domingo, rompiendo una racha de seis victorias consecutivas de San Francisco, y de la mano de un Lamar Jackson que hoy luce, junto con Christian McCaffrey, como amplios favoritos para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2023.
I still got it😂 https://t.co/ayRSCuYtVx
— 🦈 (@Patrickqueen_) December 26, 2023
A VERY MERRY CHRISTMAS TO ALL!!!! pic.twitter.com/CdXxIUTzdw
— Baltimore Ravens (@Ravens) December 26, 2023