Lamentable noticia, muere boxeador tras sufrir nocaut

El boxeador nicaragüense pierde la vida

Tras varios meses de agonía, el joven boxeador nicaragüense de 23 años, Keyving Magdiel Hernández, perdió la vida luego de permanecer en un coma inducido después de haber sido noqueado en su debut como profesional, así lo informó la familia del deportista.

El pugilista falleció una semana después de haber sido dado de alta del hospital de referencia nacional "Antonio Lenín Fonseca", en Managua, en donde estuvo en estado de coma, según sus familiares.

La pelea se disputó el pasado 25 de marzo, en donde lamentablemente en su debut fue noqueado apenas en el segundo asalto, frente a su contrincante Bryan Mercado quien también debutó como profesional.

Después de la pelea los intensos dolores de cabeza no dejaron descansar al joven pugilista, quien fue llevado al hospital y posteriormente cayó en coma, en el cual estuvo inducido durante 3 meses y cuando todo indicaba que había librado la batalla al ser dado de alta del hospital su familia indicó que presentó sintomas de neumonia que le impedían respirar, por lo que fue trasladado de nuevo al nosocomio en donde lamentablemente perdiera la vida por un paro respiratorio.

Etiquetas
Sección

Keywords

Box, hospital, Nocaut

Balazo

Box

Título SEO

Lamentable noticia, muere boxeador tras sufrir nocaut

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado